Transporte de encomiendas
​en Orán, Salta.


El mayor transportador de encomiendas del país
​–
Nuestra empresa, Flecha Bus Integral Encomiendas y Buspack Express, cuenta con la mayor experiencia
en logística liviana, transportando encomiendas de hasta 35 kg a nivel nacional.
encomienda
ENCOMIENDAS & PAQUETERÍA

 Servicio de cajas normalizadas de diferentes tamaños, retiros y/o entregas a domicilio y distintas opciones que a continuación detallamos.

COBRANZA

 Nuestro servicio de CTR (contrareembolso) resuelve los problemas de cobranza de la mercadería que usted envía, una opción cada vez más utilizada por su practicidad y conveniencia.
ENVÍO DE DINERO
 
Mediante el servicio Integral Cash se puede realizar la transferencia de dinero hacia nuestras distintas agencias en menos de 24 horas y al precio más conveniente.
ENVÍOS INTELIGENTES

Al cargar la tarjeta Integral Card automáticamente obtendrá el 10% de descuento en envíos y a la vez podrá realizar canjes en los locales adheridos por productos o descuentos y muchos beneficios más. Mayor seguridad, control y rapidez en sus envíos.

encomienda
PAGOS EN EL DESTINO
 
Envíe su encomienda y el pago lo realizará el destinatario; este servicio está disponible para cualquiera de las localidades del país, incluidas en nuestra Red Operativa Nacional.

CUENTAS CORRIENTES

De acuerdo al volumen y modalidad de envíos, ofrecemos la oportunidad de apertura de cuentas corrientes a clientes eventuales transformándolos en corporativos con importantes beneficios.
ENTREGA A DOMICILIO
 
Según sus necesidades y conveniencia, brindamos servicio
(en las principales localidades del país) de retiro y/o entrega de sus encomiendas a domicilio.

SEGURO

La encomienda viaja asegurada por el valor que usted declara; esta cobertura cubre su envío contra robo, hurto, rotura, accidente e incendio al medio de transporte.


ENOCMIENDA
INFORMACIÓN

Informamos diariamente, mediante teléfono, fax o e-mail la situación de sus encomiendas, también ofrecemos servicio de aviso de recepción de su envío.

EMBALAJE

Ofrecemos distintas opciones que van desde cajas especiales, encomiendas termoselladas o envases térmicos, lo asesoramos sobre el embalaje más conveniente y económico para sus encomiendas. Enviamos también con cadena de frío.

PRIORIDAD EN SALIDA Y LLEGADA
 
Cuenta con seguimiento personalizado, trasladando su mercadería urgente en el menor tiempo posible. El traslado se realiza en bolsas cerradas con solapa y adhesivo inviolable, la mercadería viaja con una guía de identificación en la que se detalla: remitente, destinatario, dirección, localidad, peso, importe y n.º de guía.
INTEGRAL CLÁSICO

Bolsa tipo sobre con solapa y adhesivo de seguridad, su color amarillo no traslúcido mejora la identificación posibilitando además, la privacidad de su interior. Sólo lo venden las agencias del interior del país.

ENOCMIENDA

Lideramos el sector de encomiendas y paquetería ofreciendo servicios de:​​


> ADMINISTRACIÓN

> TRANSPORTE

> DISTRIBUCIÓN

COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES